Pilates Ambassador - Pilates Ambassador
3645
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3645,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Pilates Ambassador – Verónica Ruiz

Pilates Ambassador Studio mantiene la esencia del auténtico Pilates. Un espacio equipado con aparatos GRATZ ™ para su correcta práctica donde los clientes progresan siendo guiados por profesionales competentes, con el objetivo de que cada uno libere su potencial, consiga su nivel atlético de entrenamiento así como autosuficiencia y disciplina en su práctica semanal.

 

El cliente de Pilates Ambassador hace uso de todo el equipamiento del estudio para alcanzar los objetivos marcados. No hay distinción entre Pilates suelo vs. Pilates máquinas. El método engloba todo el sistema de ejercicios y cada cuerpo demanda unas necesidades.

 

GRATZ INDUSTRIES es el fabricante original de aparatos de Pilates. La empresa fue fundada en la ciudad de Nueva York en 1928 y actualmente se encuentra en Philadelphia. Mantiene fidelidad a la visión original de Joseph Pilates mediante la fabricación de aparatos con una artesanía infalible y especificaciones exigentes.

La filosofía en Pilates Ambassador es mantener vivo el Método,  tal y como fue creado y para lo que fue creado. Trabajar con este equipamiento permite al cliente el correcto desarrollo de los ejercicios alcanzando resultados notorios a corto-medio plazo.

 

J.H. Pilates inventó estos aparatos, Gratz™ los manufactura y nosotros les damos el correcto uso.

Verónica Ruiz

Verónica Ruiz, propietaria y directora de Pilates Ambassador Studio.

Licenciada en Psicología (Universidad de Valencia) e Instructora de Pilates formada en Pilatistic Old School Pilates (Barcelona) habiendo cumplimentando con éxito el programa de profesores “ Teachers´Proficiency Pilates Program”.

 

En su trayectoria ha pasado de atleta a intérprete de cuerpo-mente. Gimnasta, técnico deportivo, licenciada en Psicología e instructora de Pilates; cada experiencia y conocimiento aprendido durante estas etapas se refleja en su forma de trabajar. Cree firmemente en el entrenamiento conjunto cuerpo-mente para conseguir que los clientes liberen su máximo potencial.

Comenzó su formación en Pilates aún cuando mantenía su trabajo de despacho. Poco a poco decidió apostar por una profesión que realmente le apasionaba y con la que coordinaba tanto su currículo deportivo como académico.

 

Su formación se inició en la escuela Movimiento Pilates (Madrid), fue aquí donde desarrollo un sólido conocimiento sobre los fundamentos del Método Pilates. Su inquietud y capacidad de conocer más sobre el auténtico Método le llevo a trabajar en Valencia Classical Pilates y de ahí a seguir formándose con Marian Tarín Y Miguel Jorge, profesores de 2ª generación en Pilatistic.

 

Ella considera que un instructor de Pilates competente ha de tener  humildad para ser eterno alumno a la vez, por ello dentro de sus proyectos tiene peso la formación continua asistiendo a seminarios y conferencias de importantes profesores, compartiendo entrenamientos con colegas, y explorando el método en sus sesiones privadas.

 

Actualmente, combina su trabajo de gestión y dirección del centro con las clases a su clientela semanal. También lleva a cabo un programa de entrenamiento para profesores y deportistas (fisioculturistas, jinetes, jugadores de rugby, bailarines)

Silvia Fortaña

Instructora de Pilates,  formación continua en Pilates Ambassador.

Titulada en Danza Clásica por el Conservatorio de Valencia. Fue componente de Ballet Clásico de Valencia y continuó su formación en el Rambert School de Londres.

Coach por el Instituto Europeo de Coaching, especializada en educación emocional y deportiva

Enseñanza a alumnos

El conocimiento del Método Pilates por parte del profesor es fundamental para progresar adecuadamente al alumno.  Apostamos por la calidad en nuestra práctica y enseñanza. No inventamos necesidades, atendemos necesidades respetando el Método Pilates y el cuerpo de cada cliente.

Práctica propia

Para conseguir una enseñanza de calidad el profesorado de Pilates Ambassador sigue un proceso de formación y entrenamiento continuo. Somos profesores y a su vez eternos alumnos.

SESIONES PILATES

Sesiones privadas, duo y en grupo

PROFESIONALS / WELLBEING

Dirigido a profesores y empresas con cultura corporativa.

PRÓXIMOS EVENTOS

Contacto

Calle del Emabajador Vich 3, 46002 Valencia | 696241495