Preguntas Frequentes - Pilates Ambassador
3627
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3627,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Preguntas Frecuentes

¿Cuántas sesiones a la semana es aconsejable?

Al principio de practicar Pilates, cuantas más sesiones tomes a la semana mejor. Este entrenamiento implica no solo mover el cuerpo, sino también conocerse y saber cómo mover. El trabajo de conciencia corporal suele ser el más arduo ya que han de crearse nuevos patrones de movimiento.

 

 

¿Mejor clases grupales o individuales?

Es diferente. En mi opinión, es mejor comenzar con clases privadas hasta que el alumno tenga conocimiento y autonomía en su propio entrenamiento.

A pesar que los grupos son reducidos (máximo 4 personas), es fundamental  para el correcto progreso del cliente y respeto a los alumnos que ya trabajan en grupo, que el nuevo alumno comience en clases privadas.

Por motivos de trabajo suelo viajar mucho fuera de la ciudad. ¿Es posible mantener la rutina de entrenamiento fuera del estudio?

Por supuesto! En Pilates Ambassador enseñamos a los clientes a desarrollar autonomía y responsabilidad en los entrenamientos. Además contamos con una comunicación directa y a través de RRSS pueden seguir vídeos y consejos sobre entrenamiento.

 

 

¿Cuál es el tiempo de duración de una sesión?

Entre 50/55 minutos

 

 

¿Puedo hacer Pilates estando embarazada?

Siempre que no haya una contraindicación médica, sí. Estas embarazada es un estado de la mujer. Pilates es un entrenamiento que respeta cada momento del cuerpo, y se adapta a las necesidades. Una mujer embarazada experimenta muchos cambios a lo largo de todo el periodo de gestación por lo que las sesiones privadas es lo más recomendable.

 

 

¿cómo he de vestirme para practicar Pilates?

Ropa cómoda (no demasiado holgada)  que no impida el movimiento y tampoco impida al profesor ver el trabajo de tu cuerpo.

SESIONES PILATES

Sesiones privadas, duo y en grupo

PROFESIONALS / WELLBEING

Dirigido a profesores y empresas con cultura corporativa.

PRÓXIMOS EVENTOS

toBE PIlates

Contacto

Calle del Emabajador Vich 3, 46002 Valencia | 696241495