Sesiones Pilates - Pilates Ambassador
3749
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3749,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Sesiones privadas, duo y en grupo

Clases privadas

 

Las clases privadas son por excelencia la mejor forma de trabajar, tanto para el alumno como para el profesor.

Permite focalizar la atención a las necesidades y características del cliente/alumno y llevar una programación de objetivos específicos a corto, medio y largo plazo de forma individual.

Podríamos decir que en estas sesiones el cliente rentabiliza su sesión al 100%

Clases en dúo

 

Ideal para parejas que desean compartir el momento de entrenamiento y progresar juntos, y también para aquellos que compartes aficiones o trabajo y coinciden en la misma franja horaria.

Para rentabilizar al máximo la sesión es aconsejable que los componentes del dúo tengan características y condiciones físicas similares.

Clases en grupo

 

En Pilates Ambassador damos prioridad a la calidad. Por ello los grupos son reducidos (de 3 a 4 personas)

Los grupos se forman en función de las características y necesidades de los clientes, creando grupos homogéneos de trabajo. De esta forma aseguramos la evolución y progresión de todos los alumnos/clientes.

¿QUÉ ES PILATES?

El método creado por Joseph Pilates

PROFESIONALS / WELLBEING

Dirigido a profesores y empresas con cultura corporativa.

PRÓXIMOS EVENTOS

Contacto

Calle del Emabajador Vich 3, 46002 Valencia | 696241495