Qué es Pilates - Pilates Ambassador
3699
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3699,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿Qué es Pilates?

Pilates es un entrenamiento funcional que focaliza el origen del movimiento en el centro del cuerpo (Power House).
Este método,  creado por Joseph Pilates (1880-1967) quien lo llamó originariamente Contrología, fue incorporado desde su época al desarrollo del potencial de deportistas de varias disciplinas y bailarines.
El Método Pilates desarrolla el cuerpo uniformemente, corrige posturas incorrectas, restablece la vitalidad física, vigoriza la mente y eleva el espíritu. Todo ello se refleja en una mejora de calidad de vida, autoconfianza y actitud positiva para afrontar la vida.

A nivel físico, la Contrología implica por el igual el trabajo de fuerza y estiramiento, revitalizando el esqueleto muscular, haciendo óptima y funcional la mecánica del movimiento. A nivel  de psique, este método de entrenamiento requiere y desarrolla la concentración manteniendo el foco de atención en el movimiento y objetivo de cada ejercicio.
A través de su correcta práctica “usted desarrollará poder muscular con la resistencia correspondiente, habilidad para realizar deberes arduos, participar en juegos vigorosos, caminar, correr o viajar largas distancias sin fatiga corporal ni cansancio mental injustificable (…) Uno de los resultados más importantes de la Contrología es lograr el dominio de la mente sobre el control completo de su cuerpo” (Pilates, J.H. (1945), Return to Life,EEUU).

SESIONES PILATES

Sesiones privadas, duo y en grupo

PROFESIONALS / WELLBEING

Dirigido a profesores y empresas con cultura corporativa.

PRÓXIMOS EVENTOS

toBE PIlates

Contacto

Calle del Emabajador Vich 3, 46002 Valencia | 696241495