Bienvenidos al blog - Pilates Ambassador
3820
post-template-default,single,single-post,postid-3820,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

A través de estas líneas quiero daros la bienvenida a este espacio. Soy de las que piensa que cada cosa tiene su momento, que no por mucho correr se llega antes y que lo importante es ser honesto con uno mismo y disfrutar del camino que recorremos. Ha pasado un año desde la apertura del estudio y sí, ya es el momento de dar un paso más que sume a este proyecto! Escribir estas líneas me hace parar por un momento, reflexionar y agradecer por todo lo que estoy viviendo con el proyecto Ambassador. Gracias!!!

Pilates Ambassador representa más que un estudio de Pilates, representa un estilo de vida y una vida con calidad de movimiento.

Teniendo en cuenta mi bagaje como Psicóloga y actualmente Instructora de Pilates, os hablaré de todo lo relacionado con: Pilates, estilo de vida y una actitud ante la vida saludables. Mi finalidad, hacer de tu vida cotidiana tu mejor entrenamiento, desarrollando un buen estado físico que se refleje en el equilibrio cuerpo-mente -espíritu (y con lo de espíritu no me refiero a lo relacionado con lo místico o lo religioso, nooooo! sino a la forma de ver y entender la vida, de tomar conciencia plena de uno mismo. En términos de psicología se podría comparar con el Locus de Control Interno).

¿Que por qué el nombre Ambassador (Embajador)? Además de porque es el nombre de la calle donde está ubicado (vaya casualidad?…), porque mi objetivo es que el estudio recree ese lugar donde se cumple un cometido, en este caso el de comunicar el Método Pilates.
Alumnos, clientes y profesionales de Pilates aquí tenéis un lugar donde practicar el auténtico Método Pilates, donde compartir experiencia y donde poder comunicarnos a través del movimiento. Si vibras en esta frecuencia, bienvenido! Si no es así…bienvenido también! Quizá sea este tu lugar donde sintonizar y desprenderte de la rutina…

Gracias por tu tiempo de lectura, hasta pronto!

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.